Iglesia Evangélica de Ávila

Quiénes somos

Iglesia Evangélica Ávila - Quiénes somos

La Asamblea Cristiana Bíblica de Avila es una iglesia evangélica independiente, fundada en el año 1983 en nuestra capital.

Nos llamamos "Asamblea" porque somos un conjunto de personas diferentes, unidas por una misma esperanza. Somos gentes de todas las edades y de oficios muy dispares. Algunos somos abulenses, otros procedemos de Europa y de Latinoamérica. Algunos nacimos en hogares evangélicos, pero la mayoría fuimos criados en el Catolicismo, o en familias no creyentes. Ahora a todos nos une el haber entablado con Dios una relación personal por medio de Jesucristo. Y no sólo tenemos en común una forma de culto, sino que somos una gran familia que comparte metas, alegrías, preocupaciones, oración, comidas, actividades...

Nos llamamos Asamblea "Cristiana" porque nuestra esperanza está únicamente en Jesucristo, que es nuestro Salvador, Señor y Maestro. Por medio de Èl, que es el único Mediador entre Dios y los hombres, tenemos perdón, amistad con Dios y seguridad de salvación. Por eso nuestro lema es: "No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor" (2 Corintios 4.5).

Y por último nos llamamos Asamblea Cristiana "Bíblica" porque es en la Biblia donde encontramos que Dios ha hablado a los hombres. Para nosotros no es un tomo sagrado que se guarda en el estante, sino un libro de lectura constante, vivo, actual y desafiante. Ella es la fuente de nuestra fe y la guía de nuestra conducta. Y su eficacia para dar sentido a la vida y transformar los corazones la experimentamos constantemente.

"¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?" (Lucas 15:4)
"¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?" (Lucas 15:4)

Compartir

Encuestas

¿Con qué frecuencia lee la Biblia?
Todos los días
Casi todos los días
Algunas veces
Muy pocas veces
Nunca